Costos de envío:

Uruguay: envío sin cargo
Resto del mundo: 25 USD

Caro Criado no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.

El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a eshop@carocriado.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.

Cambios y Devoluciones

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándola por correo a Carlos Saez 6695. El costo de envío y reenvio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros al teléfono +598 2711 1379 o por mail eshop@carocriado.com
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Los artículos de Rebajas se podrán cambiar únicamente por otro artículo de Rebajas, en el local Vintage (Carlos Saez 6695) o por correo.